Capacitación y Formación de Vigilantes Privados
54 Horas

Al término del curso el participante estará en condiciones de aplicar la legislación de seguridad vigente a su quehacer laboral, además de haber adquirido destreza en el manejo de armas de fuego, reducción de detenidos y manejo de lesionados. Junto con ello se habrá reforzado aspectos valóricos y éticos, de tal forma de realizar su trabajo más eficiente y responsable.

Capacitación y Reentrenamiento para Guardias de Seguridad
30 Horas Cronológicas

Al término del curso el participante estará en condiciones de aplicar la legislación de seguridad vigente a su quehacer laboral, además de haber adquirido destrezas en el manejo de lesionados. Junto con ello se habrá reforzado aspectos valóricos y éticos, de tal forma de realizar un trabajo más eficiente y responsable.

Guardias de Seguridad Marítimos
28 Horas Cronológicas

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de aplicar la legislación de seguridad vigente para el territorio Marítimo Nacional, además de haber adquirido destrezas en prevención de riesgos, primeros auxilios y reforzado sus aspectos valóricos y éticos, estando con ello en condición de rendir los exámenes correspondientes ante la Autoridad Marítima y ejercer su cargo de acuerdo a las disposiciones legales respectivas.

Reentrenamiento en Defensa personal y Acondicionamiento Físico
150 Horas Cronológicas

Los alumnos al final de este curso de reentrenamiento serán capaces de aplicar toda la variedad de técnicas de defensa personal, con fluidez, seguridad y efectividad, logrando un amplio dominio de ellos, así mismo estarán en óptimas condiciones físicas para responder a eventualidades propias de su quehacer.

Técnicas de Defensa Personal Aplicadas a Labores de Seguridad
70 Horas

Los alumnos serán capaces una vez terminado este curso, de dominar y aplicar correctamente en diferentes situaciones una variedad de técnicas de defensa personal, con fluidez, seguridad y efectividad, con lo cual podrán mejorar su desempeño especialmente en caso de retención de personas y agresores de las que fueran objetivo por parte de sujetos que atenten la seguridad de recintos o funcionarios de la empresa.

 


Volver